Posible viernes de actualizaciones

Posible viernes de actualizaciones: “

Hay en la red quien está casi convencido de que mañana viernes día 21 tendremos dos actualizaciones importantes, una para Mac OS X Leopard y otra para iPhone.

A estas alturas se ha publicado mucho al respecto de lo que podrían incluir ambas actualizaciones, a partir de las versiones preliminares que, teóricamente, ya se encuentran a punto de salir, según los desarrolladores que están trabajando en ellas.

Para Mac OS X 10.5.6 se inlcuiría, además de la corrección de varios bugs, una substancial mejora en la integración de MobileMe, integración de la tecnología de tarjetas gráficas HybridSLI de Nvidia, y se especula que se podría incluir compatibilidad con Blu-ray.

El iPhone recibiría una actualización que además de mejorar la estabilidad del terminal, permitiría desactivar la autocorrección en modo escritura, un renovado diseño para el navegador Safari, integración con Google Street View, más compatibilidad con dispositivos de entrada de sonido, acceso a la iTunes Store y a la descarga de podcasts desde las redes 3G.

Vía: TUAW

(Publicado en: SomosMac.)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: