Nueva patente sobre alertas en el iPhone

Nueva patente sobre alertas en el iPhone: “

Una de las actividades preferidas de Apple es la de patentar. Si sois asiduos a los blogs dedicados a este mundo, os habreis dado cuenta de que cada poco tiempo vemos nuevas patentes de posibles futuros productos.

Ahora es el turno del iPhone y las alertas. La nueva patente habla de iconos luminosos de colores, que avisarian de llamadas perdidas, sms, duración de la batería o cualquier otra información relevante, sin la necesidad de desbloquear la pantalla.

Esto se conseguiría mediante la instalación de una doble pantalla retroiluminada. La primera de ellas sería la que actualmente tenemos y la segunda, colocada sobre la otra, de bajo consumo y que estaría siempre encendida para mostrarnos la información relevante.

Es algo usado ya en algunos teléfonos como las Blackberry. Actualmete, con el iPhone tenemos que encender la pantalla y desbloquearla y de desarrollarse esta idea, podríamos saber de un vistazo cual es el estado de nuestro teléfono.

Creo que es una característica de deberían de haber incluido desde el principio por lo práctico que puede llegar a ser, así que esperemos que esta sea una de las patentes que prosperan y llegan a los usuarios.

Vía

(Publicado en: Mundo Mac.)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: